

El vareador SPA 130 con el gestor de flotas STIHL Smart Connector 2A, funciona con baterías de litio-ión del sistema STIHL AP (AP 500 S) y además es silencioso y libre de emisiones. El conector flexible en el SPA 130 permite un fácil manejo en todas las direcciones. Además, su ligera carcasa de magnesio y su reducido peso te garantizan un trabajo cómodo durante toda la jornada.
Sitio Seguro 100%
Informate de nuestros Envíos
Tratamiento de Datos En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que, mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales quedarán in
Todas las máquinas dentro del sistema de batería STIHL AP están diseñados para usuarios profesionales y para uso diario incluso en condiciones climáticas adversas
Este vareador ha sido desarrollado en el olivar español en base a las necesidades de los usuarios, la experiencia de nuestros distribuidores especialistas y al exigente proceso de fabricación de STIHL Alemania. Todo ello convierte al SPA 130 en la máquina más robusta y resistente del mercado.
Tensión nominal (V) | 36 V |
Potencia sonora | 93 dB(A) |
Valor de vibración ahv 1 - BA_izquierda | 13 m/s² |
Valor de vibración ahv 1 - BA_derecha | 13,5 m/s² |
Autonomía con AP 100 | hasta 50 min 1) |
Autonomía con AP 200 | hasta 100 min 1) |
Autonomía con AP 300 | hasta 120 min 1) |
Autonomía con AR 3000 | hasta 615 min 1) |