¿Cuánto le vamos a cobrar de envío?

 El precio va en función del peso de cada artículo y la web ya lo calcula según unos parámetros.

¿Dónde enviamos nuestros pedidos? 

Actualmente realizamos envíos a toda España (Para Islas Canarias u otros países preguntar)

¿Cuánto va a tardar en recibir su pedido?

El cliente recibirá su pedido en un plazo máximo de 7 días hábiles. Por regla general el 80% de los pedidos se entregan en 3-4 días habiles.

En caso de que los plazos no se pudieran cumplir por rotura de stock el cliente recibirá un e-mail indicando los nuevos plazos de entrega para que, en función de los mismos, decida continuar o cancelar su pedido.

Qué empresa de transporte utilizamos?

Los envíos a España se realizarán por TOURLINE EXPRESS.

logo-vector-tourline-express.jpg 271318_orig-15997.jpg

Devoluciones

El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento sin justificar su decisión. Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a cargo del cliente salvo en los siguientes supuestos:

· Producto dañado por el transporte. En este caso es necesario que este hecho se haga constar dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del material. Deberán ponerse en contacto con nosotros enviando un e-mail a autocospeito@autocospeito.es y se deberán aportar fotografías o el albarán de entrega dónde se indique que el producto se ha recepcionado con algún golpe.
· Producto defectuoso o que no funcione. En este caso se procederá a la recogida del producto dañado y entrega de uno nuevo en perfectas condiciones.

Como norma general, no se admitirán devoluciones de productos deteriorados por uso incorrecto o que se devuelvan incompletos (el producto debe estar apto para la venta de nuevo). En caso de que el producto se devuelva incompleto (por ejemplo sin embalaje original) se podrá realizar una depreciación en el valor del mismo.

El proceso de devolución es el siguiente:
1) Debe avisarnos, dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido, de su intención de devolverlo. Lo puede hacer mediante e-mail a la cuenta autocospeito@autocospeito.es
2) Una vez hayamos revisado su solicitud de devolución le indicaremos la dirección a la que debe enviar su pedido. En el caso de que nos hagamos cargos de los gastos de envío de la devolución, enviaremos a la agencia de transporte a su domicilio.
3) Una vez recibido el pedido en nuestros almacenes, y tras la comprobación del producto o productos devueltos, procederemos al abono del importe pagado.